¿A quién admira Ian Somerhalder?

El galán de The Vampire Diaries respondió a la pregunta de quién le gustaría ser al 'ser mayor', ¡checa su respuesta!

logo

Fuente: Melty

 

En una reciente entrevista con el canal de televisión WGNO, Ian Somerhalder, Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas para el medio ambiente, volvió a recalcar la importancia de propagar los mensajes a favor del planeta.

Publicidad

 

"Ésta es nuestra casa. Mi casa. El sitio donde crecí", explicó el protagonista de The Vampire Diaries, quien suele estar en contacto con personalidades como el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton o el político Al Gore, dos reconocidos exponentes de la lucha por el cuidado del medio ambiente.

 

Publicidad

No obstante, el actor que da vida a 'Damon Salvatore' en la serie de televisión tiene en un personaje mucho menos conocido por la prensa como su mayor inspiración.

 

Cuestionado por el canal WGNO sobre quién es la persona a la que admira, Ian contestó lo siguiente : "Cuando la gente pregunta qué te gustaría ser cuando fueras mayor yo respondería que Peter Seligmann".

 

Peter es uno de los ecologistas más respetados en todo el mundo, fundador de la organización Conservation International que tiene como misión proteger la naturaleza y su biodiversidad.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries