Ian Somerhalder, el fan #1 de Nikki Reed

El actor de The Vampire Diaries promociona el nuevo sencillo musical de su novia en las redes sociales.

logo

Fuente: Melty

 

Nikki Reed no sólo es actriz, modelo y defensora de los animales, ¡también es cantante! Obviamente su más fiel admirador es su novio Ian Somerhalder, quien no dudó en compartir la emoción que siente por esta faceta de su chica.

Publicidad

 

Este jueves 20 de noviembre la novia del protagonista de The Vampire Diaries presentará su nuevo trabajo, Fly With You, el cual ya es promocionado por el 'chupasangre' más sexy de la televisión.

 

Publicidad

"¡Wow! No puedo esperar para que escuchen completa esta canción. Me encanta lo diversa que eres como ser humano y también como artista... @iamnikkireed has creado algo verdaderamente hermoso, original y descaradamente provocativo. Me encanta esta canción y me encanta el mensaje que hay detrás de todo lo que haces (un porcentaje de la canción irá para ayudar a #SavetheWildlifeWaystation, un refugio para animales en el que trabajó varios años)", compartió el actor en Instagram.

 

 

Ian Somerhalder que ha proclamado en más de una ocasión su amor por Nikki Reed a través de las redes sociales, vuelve a alabar las cualidades de la joven actriz con otro romántico mensaje.

 

Publicidad

"Así que vamos todos el próximo 20 de noviembre a conseguir esta canción. La he escuchado unas 50 veces esta semana y es tan fuerte, sexy y divertida. Mezclar varios géneros musicales es muy especial y @iamnikkireed lo has conseguido. Creo que vas a triunfar con esta canción que tiene un gran componente solidario con estos animales. Gracias por ser una mujer fantástica, tanto como artista como activista Nikki", escribió Ian en Internet.

 

¿Qué opinará Nina Dobrev sobre la canción? Como si no fuera suficiente para la actriz que da vida a Elena Gilbert tener que ver a la novia de su ex, ahora tendrá que escucharla también en la radio.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries