Te presentamos al 'novio secreto' de Nina Dobrev

Tras romper con Ian Somerhalder de The Vampire Diaries, ahora dicen que sale con el coreógrafo Derek Hough.

logo

Fuente: Melty

 

Tras concluir su historia de amor con Ian Somerhalder, muchos fueron los supuestos galanes vinculados con Nina Dobrev, ahora por fin hay un afortunado ganador del corazón de esta chica.

Publicidad

 

Los últimos rumores apuntan ahora a un nuevo romance entre la protagonista de The Vampire Diaries y un misterioso joven, al que se le ha calificado como su 'novio secreto' porque se desconocía su nombre.

 

Publicidad

Según señala el portal 'Breathe Cast', el nuevo hombre en la vida de Nina Dobrev no es otro que su ex pareja el bailarín y coreógrafo Derek Hough, con quien mantuvo una corta relación en el 2013.

 

 

Por su parte, otro sitio de celebridades, 'Hollywood Life', también confirma la cercanía entre la actriz y el bailarín, relatando cómo fue uno de los últimos encuentros de la supuesta pareja: "Él la agarró y comenzó a bailar con ella, básicamente moviéndola y lanzándola alrededor de él, cosa que a ella le encantó. Ambos estaban hablando muy cerca y Nina se reía de todo lo que él decía. Se la veía enamorada y coqueteando con él, del mismo modo que él quería impresionarla".

 

Publicidad

De momento ni la actriz de origen búlgaro ni el bailarín de 'Dancing With The Stars' han confirmado o desmentido esta noticia por lo que los fans de la pareja formada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder pueden seguir soñando con una reconciliación entre ambos.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries