Ian Somerhalder defiende a su novia de los 'trolls'

Protagonista de The Vampire Diaries pide que dejen de esparcir energía negativa en el mundo.

logo

Fuente: Just Jared

 

Sabes que estás verdaderamente enamorado cuando defiendes a tu novia de los 'trolls' en Internet, éste es el caso de Ian Somerhalder y Nikki Reed, a quien el actor de 35 años tuvo que proteger de los 'haters' en redes sociales.

Publicidad

 

"¿ODIAS A NIKKI REED? ¿En serio? ¿Acaso la conoces? Hmmmm, estoy seguro que no la conoces. Mira sus cuentas en Instagram o Twitter y lo único que verás es a un hermoso ser humano lleno de compasión", escribió el galán de The Vampire Diaries en Instagram.

 

Publicidad

'Damon Salvatore' no dudó en salir al rescate de su chica de 26 años en el ciberespacio. "Por favor, lleven su energía negativa a otra parte. Ni siquiera conocen a la persona de la que están hablando".

 

Finalmente, Ian agregó: "¿Les importo yo? Háganse la pregunta. ¿Cuál es la respuesta? ¿Es un sí? Entonces por favor alégrense por mí. Detengan esta locura, están esparciendo energía horrible en el mundo. Investiguen a la persona que dicen que apesta o que odian. Descubrirán que es una persona mágica que está haciendo grandes cosas en el mundo".

 

Al parecer algunas fans de Somerhalder no están de acuerdo con la relación que tiene con Nikki, o quizás algún admirador de Nina Dobrev decidió atacar a Reed, tras el rompimiento de la actriz con su co-protagonista de TVD.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries