Ian Somerhalder no sabe seducir a las mujeres

El protagonista de The Vampire Diaries quisiera mejorar sus técnicas para enamorar a una chava, ¿te cae?

logo

Fuente: BANG Showbiz

 

A pesar de ser uno de los galanes más atractivos de la televisión, Ian Somerhalder no tiene tan claros sus dotes de seducción; de hecho, si el actor pudiera mejorar cualquier habilidad suya serían las técnicas para enamorar a una mujer.

Publicidad

 

"(Me encantaría saber cómo) seducir a las mujeres más fácilmente. Si fuese fácil, la vida sería mucho más sencilla", confesó Ian en una entrevista a la revista 'Women's Health'.

 

Publicidad

A pesar de ignorar las técnicas de seducción, el novio de Nikki Reed dijo que no le falla la intuición cuando sabe que está congeniando con una mujer ya que se aceleran las revoluciones a las que palpita su corazón y saltan chispas a lo largo de su sistema nervioso.

 

"Sabes que hay algo con la otra persona cuando estás a su lado y sientes una sensación eléctrica. Te das cuenta de la conexión y tu corazón empieza a latir más rápido", reveló el protagonista de The Vampire Diaries.

 

Tras la ruptura del romance que mantuvo con la actriz Nina Dobrev durante tres años, Ian descubrió que la mejor manera de superar una separación era rodearse de los que más le quieren.

 

Publicidad

"Hay un millón de maneras de superarlo. Puedes beber un buen vino, puedes hacer ejercicio, puedes meditar y puedes estar con tus amigos. De hecho, los amigos pueden ser tu meditación", aseguró 'Damon Salvatore'.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries