¿Quieres conocer al vampiro más sexy de la TV?

Ian Somerhalder de The Vampire Diaries lanza concurso para conocerlo en persona y filmar una escena con él.

logo

Fuente: Melty

 

¿Qué harías para conocer a Ian Somerhalder de The Vampire Diaries? El actor de 35 años lanzó a través de su fundación (ISF) y junto a la web omaze.com, un concurso con el que podrás conocerlo en persona, compartir una cena con él, y además participar en el rodaje de la serie.

Publicidad

 

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, 'Damon Salvatore' puso en marcha esta promoción 'sangrienta' con la que pretende recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.

 

Publicidad

Con una donación de 10 dólares en adelante se puede concursar y ganar este premio, el cual es para una persona y su acompañante, quienes conocerán al actor en Atlanta en la mansión Lockwood, donde compartirán una cena con él y tendrán una noche de alojamiento.

 

 

"No puedo esperar a encontrarme con alguno de ustedes en el set. Entren en la página omaze.com para ganar la posibilidad de venir a filmar una escena conmigo en The Vampire Diaries y para ayudar a ISF a cambiar el mundo", escribió Ian Somerhalder totalmente emocionado en su cuenta de la red social de fotos.

 

Publicidad

Por si fuera poco, el ganador visitará el set de filmación de The Vampire Diaries, dónde tendrán la posibilidad de convertirse en una criatura sobrenatural y grabar una escena con Ian Somerhalder. ¡Qué esperas para participar!

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries