Ian Somerhalder y Paul Wesley, 'vampiros' inseparables

Estos actores son los mejores amigos fuera de las cámaras de The Vampire Diaries.

logo

Fuente: Melty

 

En la ficción son los hermanos Salvatore, dos vampiros que compiten por el amor de Elena Gilbert, pero en la vida real Somerhalder y Paul Wesley son los mejores amigos cuando se apagan las cámaras en The Vampire Diaries.

Publicidad

 

Estos galanes de la televisión, además de ser compañeros de profesión, se divierten y disfrutan los momentos que comparten juntos lejos del set de la famosa serie.

 

Publicidad

El pasado fin de semana, ambos actores estadounidenses fueron vistos en Atlanta, durante la convención Walker Stalker, un congreso sobre ciencia ficción y terror en general.

 

 

'Damon' y 'Stefan' formaron parte del debate organizado por esta convención sobre The Vampire Diaries, donde charlaron sobre seres sobrenaturales y hasta firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans congregados.

 

Publicidad

Como puede verse en las fotos, hay gran complicidad entre estos chicos, quienes no pararon de reírse y de bromear durante toda la conferencia. Seguramente este buen rollo es parte del éxito de la serie.

 

Por si fuera poco, cada uno de ellos disfruta de una vida sentimental plena. Mientras Ian Somerhalder vive su amor con Nikki Reed, Paul Wesley se muestra inseparable de su novia la actriz Phoebe Tonkin.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries