¿Vetan a la novia de Ian Somerhalder?

Dicen que los productores de The Vampire Diaries le han pedido al actor que no la lleve al set de grabación de la serie.

logo

Fuente: Meltyfan

 

Imagina trabajar en el mismo lugar que tu ex todos los días; peor aún, imagina que tu ex lleve a su nueva novia a la oficina. ¿Terrible no? Eso es lo que vive Nina Dobrev en el set de The Vampire Diaries cuando Ian Somerhalder es visitado por su actual pareja.

Publicidad

 

Según reportes del sitio Hollywoodlife, la situación es tan incómoda para todos los involucrados, que los productores de la serie podrían haberle pedido al actor que da vida a 'Damon Salvatore' que no acuda junto a su chica (Nikki Reed) al trabajo.

 

Publicidad

Rumores sobre la presencia de Nikki en el rodaje de Diarios de Vampiros no son nuevos. La actriz ha acompañado en varias ocasiones (algunos dicen que todos los días) a su novio, Ian Somerhalder, creando momentos de tensión para Nina Dobrev, protagonista femenina de la serie y ex novia de Ian.

 

La guapa que 'Elena Gilbert', que no ha vuelto a salir con nadie desde que rompió con Somerhalder, tenía que ver cómo la nueva pareja de moda se besaba y se mostraba muy cariñosa en su lugar de trabajo.  ¿Crees que Nikki Reed debe ir con Ian al rodaje de The Vampire Diaries?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries