Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reencuentran

La convivencia entre estos ex 'tortolos' ha sido difícil en The Vampire Diaries. ¿Tú trabajarías en el mismo lugar que tu ex?

logo

Fuente: Hechos de Hoy

 

Tras unos largos días alejados del set de rodaje, Ian Somerhalder y Nina Dobrev han vuelto a encontrarse. En el equipo de producción esperaban que este ?retiro espiritual? sirviera para calmar las aguadas de la convivencia entre las estrellas de The Vampire Diaries, sin embargo, parece que no va a ser así.

Publicidad

 

El objetivo era concluir el rodaje de la series sin más contratiempos, sin embargo, los problemas no dejan de desaparecer. Hay que recordar que Nina Dobrev y Ian Somerhalder han luchado durante dos años por lograr que su ruptura personal no afecte a su profesión, sin embargo, no tuvieron los resultados esperados.

 

Publicidad

Según las últimas informaciones, la pareja se encuentra en un duro momento ya que no llegan a superar sus diferencias pese a que continúan trabajando juntos en The Vampire Diaries. Las cosas están empeorando y las filtraciones señalan que la tensión entre ambos se ve reflejada en las imágenes que se filman.

 

La nueva relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed está sacando lo peor de Nina Dobrev, que no entiende cómo ha podido sustituirla tan pronto. A este mal plan se le unen las últimas imágenes en las que la pareja fue vista junto a sus perros (Ira y Nietzsche), al mismo tiempo que también pasearon su amor por la zona de Venice en Los Ángeles.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries