¿Qué tienen en común Nina Dobrev y Taylor Swift?

Descubre lo que comparten la protagonista de The Vampire Diaries y la intérprete de Shake it Off, ¡te quedarás boquiabierto!

logo

Fuente: MeltyFan

 

Nina Dobrev y Taylor Swift son bellas, exitosas, tienen miles de fans y las ubican en todo el mundo. ¿Crees que es lo único que tienen en común? ¡Error!

Publicidad

 

Ambas no han vuelto a salir con nadie desde su ruptura con Ian Somerhalder y Harry Styles. ¿Quieres saber por qué? Nosotros te lo decimos 'por si andaban con el pendiente'.

 

Publicidad

La actriz que da vida a Elena en The Vampire Diaries está aprovechando el tiempo para estar sola, para disfrutar de sus amigas y también para olvidarse de las ataduras. Nina Dobrev no tiene novio, ni figura en sus planes, ¿así o más claro?

 

Taylor Swift ha reconocido que desde su relación con Harry Styles no ha vuelto a tener pareja. "Salir con alguien es la última cosa con la que sueño en este momento, porque no me imagino teniendo una relación con el tipo de vida que llevo. No veo como un chico podría salir con una chica seguida constantemente por una veintena de fotógrafos, ni como él podría aceptar el hecho de no poder protegerme de eso. Pero esta es la vida que yo he elegido", declaró la rubia a la revista Rolling Stone.

 

Son guapas, divertidas y admiradas por su carrera... pero no han vuelto a encontrar el amor, seguramente no les faltarán candidatos pero 'a la fuerza ni los zapatos entran'.

 

Publicidad

visita el sitio oficial de nuestras series