Romances según tu tipo de sangre

Descubre a tu persona ideal dependiendo su grupo sanguíneo al estilo de The Vampire Diaries.

logo

Elena Gilbert y Stefan Salvatore son una de las parejas que podemos ver en The Vampire Diaries, pero qué hay de los noviazgos afuera de la serie ¿te imaginas que a tu novio o novia lo pudieras elegir por su grupo sanguíneo?

 

Para descubrirlo a continuación te presentamos las virtudes y defectos de cada uno de ellos dependiendo su tipo de sangre:

Publicidad

 

Positiva + Positiva: estos noviazgos suelen ser miel sobre hojuelas, son súper seguros de sí mismos, muy estables, derrochan amor, no hay discusiones ni celos y planean tener una familia para estar juntos toda la vida, son lo que siempre soñar encontrar para su futuro.

 

Publicidad

Negativa +  Negativa: se caracterizan por pelear todo el tiempo, se stalkean el uno al otro en redes sociales, se revisan el teléfono para ver con quién hablan, no se presentan entre amigos, todo lo ven como un fracaso y la mayoría del tiempo se la pasan cortando y regresando.

 

Positiva + Negativa: es lo que comúnmente se conoce como una relación bipolar, aquí encontramos un poco de ambos bandos, porque como dicen en 'alguien tiene que caber lo cordura', es un noviazgo de amor y odio, cuando se quieren lo demuestran al extremo y cuando se pelean también.

 

¿Tú en qué tipo de relación estás o cuál te gustaría elegir para encontrar a tu vampiro o vampira ideal? No te pierdas The Vampire Diaries de lunes a viernes.


Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries

Publicidad