Curiosidades 'sangrientas' de The Vampire Diaries

¿Crees saberlo todo sobre la saga de los hermanos Salvatore? ¡Checa estos datos sorprendentes!

logo

Fuente: MTVLA

 

Fans de The Vampire Diaries los vamos a poner a prueba. ¿Qué tanto saben sobre esta serie y sus 'sanguinarios' protagonistas? A continuación te presentamos diez datos curiosos sobre la saga de los hermanos Salvatore.

Publicidad

 

1. Steven R. McQueen es seis meses mayor que Nina Dobrev, mientras que 'Elena' es dos años mayor que el personaje que él interpreta. ¿Captaron?

 

Publicidad

2. Ashlee Simpson estuvo a punto de dar vida a Elena Gilbert, según el productor de la serie. ¡Ni al caso!

 

3. El primer episodio atrajo a la mayor audiencia de cualquier estreno de serie de The CW desde la creación del canal en 2006.

 

4. Kevin Williamson (productor de la serie) también es responsable de Dawson's Creek y las películas de Scream y Sé Lo que Hicieron el Verano Pasado.

 

Publicidad

5. Antes de entrar a The Vampire Diaries, el galanazo de Ian Somerhalder audicionó para ser 'vampiro' en True Blood.

 

6. El piloto de la serie fue grabado en Vancouver y en la misma ciudad que la película Luna Nueva de la saga Crepúsculo.

 

7. Paul Wesley originalmente sería 'Damon' pero finalmente fue elegido para interpretar a 'Stefan'. ¿Se imaginan?

 

Publicidad

8. El cuarto episodio de la serie contiene muchas referencias a Taylor Swift porque querían que la cantante estuviera en un capítulo.

 

9. Nina Dobrev muere porque los personajes de The Vampire Diaries coincidan con los de True Blood en un episodio, lástima que la segunda ya terminó.

 

10. A menos de dos semanas de grabar el piloto, Paul Wesley fue el último actor en sumarse a la serie. ¡Por poco y se nos queda fuera!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries