Sus vidas antes de The Vampire Diaries

¿Sabes qué hacían Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley antes de llegar a tu serie favorita? ¡Nosotros te lo decimos!

logo

Fuente: Melty

 

The Vampire Diaries es una de tus series favoritas de Canal 5, pero ¿sabes cómo llegaron a ella sus protagonistas? Nosotros te decimos qué hacían antes Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley. Descubriremos su largo camino hacia Mystic Falls, sigue leyendo.

Publicidad

 

Los 'hermanos Salvatore' y Elena Gilbert tuvieron que pasar por infinidad de películas y series antes de conseguir sus papeles de sexys vampiros y sensual heroína. Checa las carreras de los protagonistas vampíricos más populares del momento a continuación.

 

Publicidad

Seguramente recordarás que Ian Somerhalder formó parte de la exitosa serie Lost, con el papel del rebelde Bonne Carlyle. Sin embargo, el actor de 35 años también formó parte de CSI, Law & Order y Smallville. A los 22 años protagonizó Young Americans, donde su personaje tenía dudas sobre su orientación sexual.

 

Paul Wesley era parte del elenco de Wolf Lake en 2001. Más tarde, en 2008, protagonizó la película Killer Movie, donde conoció a Torrey De Vitto, con quien se casó en 2011.

 

El debut cinematográfico de Nina Dobrev sucedió en 2006 con la película Away From Her; un año más tarde participó en Fugitive Pieces, un drama basado en la Segunda Guerra Mundial. ¿Nada mal para estos actores, eh? Cuéntanos qué proyectos de estos has visto y cuál es tu favorito en @MiCanal5 o en Facebok.com/MiCanal5

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries