Vampiros bizarros de la pantalla grande

No todos pueden ser Damon o Stefan, checa estas cinco películas con los 'chupasangre' más exóticos de Hollywood.

logo

Fuente: LosOtrosVampiros

 

Sin duda Drácula es el vampiro más famoso de la pantalla grande, la televisión y el cómico, pero ¿qué sucede con el resto de los 'chupasangre' menos conocidos?

Publicidad

 

A continuación te presentamos un Top 5 de cintas con algunos bizarros colmilludos, esos que seguramente no recordabas pero dejaron huella.

 

Publicidad

1.- Arrástrame al Infierno (Drag Me to Hell): Así es, aunque no lo crean uno de los personajes principales de esta cinta dirigida por Sam Raimi, y estrenada en 2009, es un vampiro. En realidad es una vampiresa, se llama 'Lamia' y es una vampira de la mitología griega, que dentro del filme es mostrada como un demonio.

 

 

2.- La Sombra del Vampiro (Shadow of the Vampire): Estrenada en 2000, esta peli trata de convencernos que 'Nosferatu' de 1992 fue protagonizada por un vampiro real, cuyo alias se convirtió en un ícono del expresionismo alemán: Max Schreck.

 

Publicidad

 

3.- Cirque du Freak: el Aprendiz de Vampiro: Esta 'movie' llegó a los cines en 2009 y está basada en la saga de novelas vampíricas de Darren Shan. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) convierte a Darren, un chico de 16 años, en un hematófago sanguinario.

 

 

Publicidad

4.- 30 Días de Oscuridad (30 Days of Night): Esta cinta de 2007 se desarrolla en un pueblo de Alaska, sitio donde el sol se oculta durante 30 días en verano y en ella nos presentan a unos vampiros bastante rústicos. Poseen un idioma gutural y se mueven como una manada bajo las órdenes de un líder implacable.

 

 

5.- Buffy la Cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer): ¿Hay algo más bizarro que una porrista que se dedica a cazar 'chupasangre' en 1992? De corte netamente 'adolescentoide', Buffy ha pasado a engrosar la lista de películas bizarras de vampiros sin hacer demasiado para alcanzar ese mérito, dudoso, por cierto.

 

Publicidad

 

Damon y Stefan de The Vampire Diaries no serán bizarros pero lo que no tienen de raros lo compensan en galanura y seducción; ya va siendo hora de que les hagan su película, ¿no creen?

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries