Diez rolas para 'rockear' como vampiro

A continuación te presentamos esas canciones que bien podrían estar en el reproductor de Damon o Stefan, ¡checa!

logo

Fuente: Rolling Stone

 

Los vampiros no sólo han inspirado innumerables películas en la pantalla grande, también han servido como musas (¿o serán 'musos'?) para varias banda de rock que les han dedicado canciones.

Publicidad

 

Agarra pluma y papel para que anotes las siguientes rolas que te servirán si en alún momento tienes una cita con 'Damon' o 'Stefan' de The Vampire Diaries:

 

Publicidad

1.- Bela Lugosi's dead, de Bauhaus. El rock gótico fue inventado por los británicos con esta canción de 1979. Un intenso homenaje al excéntrico actor Bela Lugosi, quien interpretó a Drácula en 1931.

 

 

2.- Vampire blues, de Neil Young. El concepto vampírico es utilizado como metáfora de la codicia de la industria petrolera por este músico canadiense en 1974.

 

Publicidad

 

3.- Possum kingdom, de The Toadies. El lado seductor de los vampiros es relatado por esta banda de rock alternativo en 1995.

 

 

Publicidad

4.- Closer, de Kings of Leon. Este éxito de los hermanos Followill cuenta la historia de un vampiro que no siente ni un ápice de remordimiento cuando desangra a sus víctimas.

 

 

5.- We suck young blood, de Radiohead. Es el tema más gótico de toda la discografía de Radiohead. "We want the sweet meat (queremos la carne dulce)" canta Thom Yorke.

 

Publicidad

 

6.- Dracula's wedding, de Outkast. "My castle may be haunted, but I?m terrified of you (Mi castillo podría ser embrujado, pero tú me das más miedo)", canta André 3000 en esta canción.

 

 

Publicidad

7.- Bullet with butterfly wings, de Smashing Pumpkins. "The world is vampire sent to drain. ¿Why is the world a vampire? Becouse it sucks (El mundo es un vampiro enviado para drenarte. ¿Por qué es el mundo un vampiro? Porque te chupa)", entona Billy Corgan en esta rola.

 

 

8.- At dawn they sleep, de Slayer. Los temas favoritos de esta banda de heavy metal son los asesinos en serie, satanismo, y el infierno. Esta rola con tema 'vampiril' es una prueba más.

 

Publicidad

 

9.- Vampires will never hurt you, de My Chemical Romance. Primer sencillo de la banda de New Jersey, experta en mezclar emociones intensas con temas de películas de horror y ciencia ficción.

 

 

Publicidad

10.- Bloodletting (The vampire song), de Concrete Blonde. Este tema de 1990 se acerca a la faceta más glamurosa de los vampiros.

 

 

Ahí está, seguramente todos estos grupos de rock serían el hit en Mystic Falls, y su groupie más famosa sería Nina Dobrev, ¿a poco no?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries