Ian Somerhalder critica a Kim Kardashian

El galán de The Vampire Diaries se le va 'a la yugular' de la estrella de realities, ¡en nombre del medio ambiente!

logo

Fuente: Melty

 

Kim Kardashian tiene muchos fans en el mundo pero Ian Somerhalder no es uno de ellos; el actor de The Vampire Diaries criticó a la socialité en su afán por defender el medio ambiente. ¿De plano es tan tóxica esa chava?

Publicidad

 

'Damon' recurrió nuevamente a su cuenta en Instagram para crear conciencia sobre los peligros del cambio climático, una noble labor de la que no salió tan bien librada la pareja de Kayne West.

 

Publicidad

"Es una locura que haya tan poca gente que sepa algo del cambio climático, el petróleo, las energías renovables, las leyes y un futuro más sostenible", publicó nuestro 'vampiro' favorito, quien agregó: "sin embargo, la gente lo sabe todo de Kim Kardashian, qué asco".

 

Hasta el momento la muestra de repugnancia hacia Kim Kardashian aún no ha obtenido ninguna respuesta por parte de la modelo y empresaria de 33 años. ¿Se le pasó la mano o estás de acuerdo con Ian?

 

Ni hablar, Somerhalder se le fue a la yugular a Kim y no precisamente para 'clavarle el diente', mejor sigamos viendo The Vampire Diaries de lunes a viernes a las 6 pm.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries