Cuídate de los 'vampiros energéticos'

Protégete de estos seres que te roban la energía, a menos que luzcan como Damon o Stefan de The Vampire Diaries.

logo

Fuente: Sendero Espiritual

 

No necesitas vivir en Mystic Falls para que un vampiro amenace tu existencia, a diferencia de Damon y Stefan de The Vampire Diaries, en tu rutina diaria te puedes encontrar con los llamados 'vampiros energéticos'.

Publicidad

 

Seguramente te preguntaste "¿y esos qué son?", acá te lo explicamos. Básicamente, un 'vampiro energético' es esa persona que te roba la energía con su mala vibra y negatividad, checa los diferentes tipos:

 

Publicidad

1.- El Pobre de Mí: Son aquellos que se pasan todo el día quejándose de sus problemas y desgracias, andan por el mundo en plan de víctima y te pueden arrastrar con ellos a su miseria.

 

2.- El Intimidador: Son esos tipos nefastos que llaman la atención con gritos, fuerza física, amenazas y exabruptos, utilizan el temor para imponerse a los demás con comentarios molestos, rabia y, en casos extremos, furia.

 

3.- El Interrogador: Aquellas personas que afectan tu ánimo y voluntad cuestionando mentalmente cualquier actividad que realizas. Son criticones hostiles, buscan formas de hacer sentir mal a los demás.

 

Publicidad

4.- Reyes del Drama: Todas sus conversaciones inician con un "no sabes lo que me sucedió ahora". Viven navegando de crisis en crisis y alimentándose del caos con el que manejan sus problemas.

 

5.- El adicto a la yugular: Son los típicos que cuando les estás contando un problema, interrumpen a su interlocutor diciendo que la situación de ellos es peor. Siempre te recuerdan que lo que sienten o han experimentado es mejor o más grande que lo que tú vives.

 

Listo, ya que los conoces nuestra recomendación es que no caigas en su vampirismo: despierta, obsérvate y cambia de actitud. Obvio si te topas con un Damon o Stefan igual vale la pena arriesgarse.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries