Ponen a la venta el castillo de Drácula

La fortaleza medieval, situada en Rumanía, está valuada en 64 millones de dólares. ¿Les alcanzará a Damon y Stefan para comprarla?

logo

Fuente: RT

 

Buenas noticias para Damon y Stefan, nuestros vampiros favoritos de The Vampire Diaries. El famoso castillo de Bran, conocido mundialmente como 'el castillo de Drácula', está a la venta. ¿El costo? Nada más y nada menos que 64 millones de dólares.

Publicidad

 

La familia de los Habsburgo, a la que el inmueble pasó en 1996 en una campaña de restitución de propiedades, declaró que prefiere el dinero a cambio de la fortaleza medieval, situada en el norte de Rumanía.

 

Publicidad

Dicho inmueble coincide íntegramente con la descripción del escenario de los acontecimientos de la escandalosa novela de Bram Stocker 'El conde Drácula'. Su edificación se inició en el año 1377 y concluyó en 1388, de acuerdo con la página web del castillo.

 

Este lugar, uno de los mayores atractivos turísticos en Rumanía, con 560.000 visitantes anuales, fue hogar del príncipe de Valaquia Vlad III Tepes, nacido como Draculea y apodado posteriormente 'el Empalador'.

 

¿Quién se animaría a vivir en un recinto donde fueron empaladas, ahorcadas y descuartizadas miles de personas? Mejor nos quedamos con los galanes colmilludos de The Vampire Diaries, serie que puedes ver de lunes a viernes a las 6pm.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries