Ian Somerhalder, amante de los animales

Así como lo ven de malo en The Vampire Diaries, 'Damon' es en realidad un pan de Dios. Aaaaww.

logo

Fuente: Melty

 

En The Vampire Diaries este Ian Somerhalder es cruel y el tipo de chico que no dudaría en matarte si lo aburres, pero en la vida real este actor es todo un amante de los animales. Nada más checa su Instagram y verás que los adora.

Publicidad

 

El pasado 17 de julio dejó a sus fans una imagen junto a su mascota, un gato atigrado naranja con el que anunciaba el inicio del rodaje de la sexta temporada de la serie de la que es protagonista.

 

Publicidad

A principios de este mes, 'Damon' dio mucho de qué hablar al adoptar un caballo junto a su chava Nikki Reed. 'Eagle' es el nombre del afortunado animalito que puede presumir de tener un papá vampiro.

 

Sin duda, el amor y la dedicación personal de Ian Somerhalder hacia a los animales y el medio ambiente es una de sus prioridades, además de The Vampire Diaries.

 

Hace cuatro años, aprovechando la fecha de su cumpleaños (8 de diciembre de 2010), el actor anunció a través de su cuenta de Twitter la creación de 'The Ian Somerhalder Foundation', una organización cuyo propósito es educar a la gente de la importancia de proteger a los animales y el medio ambiente.

Publicidad

 

¿Quién iba a decir que detrás de esa facha de chico malo se escondía un defensor de los animales? Míralo portarse mal en The Vampire Diaries, de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries