Ian Somerhalder 'ataca' a Ariana Grande

Al parecer la estrella de Sam & Cat no es fan de The Vampire Diaries, nada más vean su reacción cuando Damon quiso besarla.

logo

Fuente: Lainey

 

Ariana Grande fue atacada por un 'vampiro' durante la pasada entrega de los Teen Choice Awards. Pero no se preocupen, juzgando por esta imagen la cantante y actriz escapó con vida de las garras de Ian Somerhalder. ¿Neta Ariana?

Publicidad

 

No sabemos si la intérprete de Problem no es fan de The Vampire Diaries o si hubo un mal aliento de por medio, pero cuando 'Damon' intento besarla ella no pudo ocultar su? ¿sorpresa? ¿Disgusto quizás?

 

Publicidad

Esperamos que se haya tratado de un malentendido y esa sea la razón por la cual 'Cat Valentine' prácticamente le hizo el fuchi a uno de los galanes más cotizados de la televisión, nosotros decimos que lo invite a uno de sus videos y queda perdonada.

 

En fin, esos segundos pasarán a la historia como uno de los momentos más incómodos en las galas de premios, donde por cierto Ariana fue reconocida como la Artista Femenina del Año. ¡Menos mal que tenía motivos de sobra para celebrar!

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries