Ian Somerhalder se liga a la mejor amiga de su ex

'Damon' sale con Nikki Reed, quien era íntima de Nina Dobrev, ¡esto está más bueno que The Vampire Diaries!

logo

Fuente: Europa Press

 

La novela vampírica del año no está sucediendo en televisión. El galán Ian Somerhalder ha cambiado de novia, y no se ha ido muy lejos a buscar nuevo amor. Su nueva conquista es Nikki Reed, la actriz de Crepúsculo y mejor amiga de su ex, Nina Dobrev.

Publicidad

 

La nueva pareja ya pasea por las calles de Los Ángeles de lo más acaramelados. ¿Qué pensará Nina Dobrev de todo esto? ¿Recuperará la amistad con Nikki? ¡Parece trama salida de The Vampire Diaries!

 

Publicidad

Ian y Nikki comenzaron su relación meses después de que este rompiera con su pareja y Nikki se separara del que era su marido, Paul McDonald. Por aquel entonces, la mayor de los hermanos Cullen buscó consuelo en su amiga, con la que su amistad era tan fuerte que participaron juntas en un video para la campaña electoral del Barack Obama como reveló InTouch.

 

Todo parecía idílico hasta que Nina comenzó una nueva historia con un bailarín, Dereck Hough, momento en el cual Ian y Nikki aprovecharon para hacer partícipes al mundo entero de lo que se querían.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries