Remedios contra los vampiros

No todos los 'chupa sangre' lucen como Damon o Stefan, usa estos tips para librarte de ellos.

logo

Fuente: Redsafeworld

 

Sabemos que mueres porque Damon o Stefan sean tus novios, pero no todos los vampiros son tan 'hot' como estos chicos de The Vampire Diaries, también existen algunos 'chupa sangre' nada guapos e incluso mega molestos.

Publicidad

 

Por eso ahora te pasamos algunos remedios contra estos seres de la noche, para que no te roben el sueño y puedas dormir tranquila. ¡Checa!

 

Publicidad

Remedios contra vampiros:

 

1.-  En el Este de Europa, existe la costumbre de echar sal a la entrada de una casa, sobre todo en Hungría y Rumanía, porque se pensaba tiempo atrás que ahuyentaba a los vampiros y demonios de la noche.

 

2.- El poder de la mostaza es una creencia adoptada de la mitología griega: La diosa Metis mezcló el néctar de los dioses con mostaza para provocarle el vómito a Cronos y así fuera vomitando a los hijos que se había tragado.

 

Publicidad

3.- Otro método para ahuyentar a los vampiros con la mostaza era repartir los granos en la tumba en la que se creyera descansara el vampiro con la idea de entretenerle mientras los contaba ya que al parecer es algo que no pueden evitar hacer: contar.

 

4.- El ajo es el remedio culinario más conocido contra los ?no-muertos? por sus efectos purificadores de la sangre y antibióticos para el organismo debido a  lo cual se pensaba que estas criaturas no podían consumirlo ya que su sangre es impura.

 

5.- La verbena era parte de varios hechizos protectores, y se usa para llevar como amuleto, aleja a los malos espíritus y se usa para hechizos de exorcismo y su jugo se usaba para alejar el deseo sexual en los vampiros.

 

Publicidad

Ahí lo tienen, en el caso de que uno de los de Big Bang Theory sea mordido por un vampiro y quiera ligarte ya sabes que hacer, si llegaran a fallar estos remedios siempre existe la posibilidad de una estaca en el corazón, la exposición al sol o usar agua bendita.

 

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries