The Vampire Diaries, Episodio 1

Estos vampiros te hincarán el diente en esta serie, ¡déjate seducir!

logo

Mientras la gente en Mystic Falls se prepara para un festival que celebra el paso de un cometa, Vicki aún se encuentra en el hospital, recuperándose del ataque que apenas recuerda.

 

Stefan va al hospital y trata de usar sus habilidades para asegurarse que Vicki no recuerde lo que realmente sucedió, pero sus planes se quedan cortos cuando el hermano de Vicki, Matt, llega al lugar.

Publicidad

 

Jeremy continúa teniendo problemas en la escuela y con sus sentimientos hacia Vicki. En una conferencia de padres y maestros, el Señor Tanner (estrella invitada Benjamin Ayres -- Smallville) hace que la tía Jenna sienta que está fallando como madre sustituta, especialmente cuando se trata de Jeremy.

 

Publicidad

Elena decide ir a la casa Salvatore para hablar con Stefan, pero encuentra a su encantador hermano, Damon, en su lugar. Damon revela sorprendente información sobre el pasado de Stefan, y cuando éste llega a la casa, Elena está confundida yu avergonzada al darse cuenta que él no está feliz de verla ahí.

 

Mientras tanto, los recuerdos del ataque comienzan a regresar a la memoria de Vicki.

 

La pasión se desborda en The Vampire Diaries en Canal 5, no te pierdas esta serie de lunes a viernes a las 6 de la tarde, ¡te encantará!