Nina Dobrev regresa para la gran final de The Vampire Diaries

'The CW' y 'Entertainment Weekly' publicaron dos nuevos avances en los que aparecen Elena Gilbert y Stefan.

logo

Fuente: La Prensa

 

Solo faltan cuatro episodios para el gran final de The Vampire Diaries y The CW publicó un nuevo teaser en el que aparece Elena Gilbert (Nina Dobrev), además, Entertainment Weekly compartió una fotografía de su esperado regreso.

Publicidad

 

En el avance de apenas diez segundos de duración, Elena mira una vitrina de trofeos de su escuela secundaria, parece algo confundida, preguntándose porque está en una habitación llena de recuerdos de su vida pasada.

Publicidad

Luego vemos a una confundida Elena acercarse a Stefan (Paul Wesley) y preguntarle, "¿Qué pasó? ¿Dónde está mi héroe, ahora?".

 

El personaje de Nina Dobrev vuelve a la serie luego de casi dos años, luego de que cayera en un coma por un hechizo de Kai, y se sacrificará para que Bonnie (Kat Graham) pueda tener una buena vida.

 

 

Publicidad

I Was Feeling Epic es el título del episodio final de The Vampire Diaries, el cual se estrenará el próximo 10 de marzo por The CW. Este último capítulo fue escrito por la showrunner Julie Plec y el co-creador Kevin Williamson.

 

¿Qué te parece el regreso de Nina Dobrev a The Vampire Diaries? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5