Podría haber escapatoria del Domo

Estos chavos no se dan por vencidos, checa lo qué dijo el elenco sobre la segunda temporada.

logo

Fuente: AP

 

Under the Dome podría expandir su impacto. La semana pasada durante un panel en una importante convención en San Diego, la estrella Mike Vogel jugó con la posibilidad de que algunos de los personajes en la serie dejen el domo impenetrable de Chester's Mill. ¡Hasta no ver, no creer!

Publicidad

 

"Mucha gente ha dicho, '¿cómo mantienen un show bajo un domo año tras año?'. Ellos (la producción) ha ideado nuevas y emocionantes formas de expandir nuestro mundo. Todos se llevarán una gran sorpresa cuando suceda", declaró este galán.

 

Publicidad

Otro miembro del reparto, Rachelle Lefevre, dijo que los televidentes (o sea ustedes chicos) podrán ver cómo el mundo exterior está reaccionando ante el domo.

 

"En la segunda temporada les daremos un vistazo del impacto que el domo ha tenido", comentó en el mismo evento, el famosísimo Comic-Con. Los nuevos episodios ya se están transmitiendo actualmente los lunes en la TV estadounidense.

 

Por cierto, habrá muertes espectaculares, ya que los productores no tienen miedo de matar algunos personajes principales en la serie. ¡Noooooo se atrevan a tocar a 'Barbie'!

 

Publicidad

"Cuando te matan en verdad no hay vuelta atrás, aunque eso no significa que no puedas regresar como un 'avatar' en algún momento", aseguró el productor ejecutivo Neal Baer.

 

Visita el sitio oficial de Under the Dome