A Mike Vogel le choca ser famoso

El galán de Under the Dome dice que no le gusta ser estrella ni llamar la atención.

logo

Fuente: Ehui

 

Mike Vogel, protagonista de la serie Under the Dome, reveló que no le gusta que la gente lo reconozca ni se considera famoso, es más ni siquiera se siente identificado con los estereotipos de Hollywood. ¡Sencillito pero carismático!

Publicidad

 

"Me gusta mucho la idea de grabar la serie en Carolina del Norte porque personalmente no se me da la idea de ser una estrella. No me sienta bien llamar la atención, incluso termino burlándome de mí mismo para evitar la atención. No me gusta interpretar al héroe clásico", declaró.

 

Publicidad

Por otro lado, este galán indicó que considera a su personaje de Dale 'Barbie' Barbara un "antihéroe". Con esa carita jamás podría ser el malo de la historia, ¡además se cae de bueno!

 

Sobre su participación en Bates Motel comentó: "creo que fue un giro interesante para la gente ver a dos personajes tan distintos en Bates Motel y Under the Dome. En la primera con Deputy Shelby interpretaba a un personaje que de entrada parecía encantador, atento, carismático pero que en el interior tenía secretos muy oscuros. Con Barbie creo que se trata de lo contrario".

 

Visita el sitio oficial de Under the Dome