The Middle, ¿la mejor serie para ver en familia?

Diario español destaca el uso que la serie hace de los estereotipos sociales que hay en las familias de todos.

logo

Fuente: Ok Diario

 

La página Ok Diario hizo un análisis sobre The Middle, llegando a la conclusión de que es la mejor serie para ver en familia. ¿Estás de acuerdo? Checa lo que publicaron sobre los Heck y dinos si crees que están en lo correcto.

Publicidad

 

The Middle vivirá grandes cambios

 

Publicidad

Locaciones emblemáticas de las series de TV

 

Este show de televisión estadounidense fue creado y producido por Eileen Heisler y DeAnn Heline. Se estrenó en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2009 y en España el 12 de enero de 2010. El caso es que la serie es todo un éxito gracias al uso de los estereotipos sociales que hay subyacentes en las familias de todos.

 

En esta comedia podemos ver a una familia americana formada por un padre (Mike Heck), una madre (Frankie Heck) y tres hijos (Axel, Sue y Brick). ¿Te recuerda a tu propia familia?

 

Publicidad

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

 

 

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción.

 

Publicidad

Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes. A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.

 

Visita el sitio oficial de The Middle