Señales que indican que morirás soltero

¿Crees que te quedarás a vestir santos como Sue Heck? Identifica las claves por adelantado aquí.

logo

Fuente: Qué!

 

Pasan los años y sigues sin saber por qué razón sigues soltero, y es que seguramente tu destino sea la soledad eterna.

Publicidad

 

Detecta si eres un adicto al trabajo

 

Publicidad

¿Eres la oveja negra de tu familia?

 

El exceso de mascotas, las vajillas de plástico, las telenovelas o la comida rápida son algunas de las señales evidentes de que estarás soltero siempre.

 

1. Tienes un ejército de felinos


Publicidad

 

El gato ha sido siempre el animal de compañía por excelencia de grandes artistas como poetas, pintores o pensadores que por lo general tienen una vida bastante solitaria.

 

Un estudio realizado por la Universidad de Viena, hace un par de años, aseguraba que los gatos tienen un alto grado de comprensión en nuestras necesidades de afecto, y afirman que el nivel de relación sentimental al que pueden llegar es el mismo que puede haber entre dos seres humanos.

 

Publicidad

2. Usar vestidos de novia cuando nadie te ve


 

Si eres de las que se sientan en el sofá de tu casa sola con el vestido de bodas o solo con tu traje, una bolsa de palomitas en una mano y el vaso de refresco en la otra, es una señal inequívoca de que tu soltería te acompañará toda la vida.

 

Publicidad

3. Evitas lavar platos a toda costa


 

Ningún soltero aprecia tener que lavar los platos en solitario. Si usas vajillas de plástico, tienes un fregadero grande, ya no solo comes hamburguesas y pizzas con la mano, bebes directamente de la botella y las sartenes y cacerolas ya no forman parte de tu vida es una pista indiscutible de que te acercas a una soltería indefinida.

 

Publicidad

4. Te quedas sin planes los fines de semana


 

"Este sábado no puedo, Laura y yo nos vamos de escapada", "me encantaría pero casi todos los viernes suelo ir con Álvaro y los niños al cine, lo dejamos para otra ocasión, te lo prometo". ¿Te suenan estas excusas? Si, ha pasado el tiempo y todos tus colegas han hecho su propia vida y te has convertido en el soltero o la soltera del grupo.

 

Publicidad

5. Tus redes sociales te delatan


 

El amor no tiene fronteras y en estos días es muy normal encontrar pareja por internet pero si eres de los que está suscrito a seis o siete páginas de contactos es señal de que estás desesperado por encontrar a alguien que llene tu vacío.

 

Publicidad

6. Mirar telenovelas


 

¿Te estás convirtiendo en un cliente potencial de melodramas?, esa es una señal 100% empírica de que la palabra soltería y tú estarás unidos el resto de sus vidas. Y es que retroalimentarse observando cómo es la vida imaginaria de otros no te va aportar nada ni te va a ayudar a que tu vida sentimental mejore sustancialmente.

 

Publicidad

7. Mucha comida rápida en el refrigerador


 

Si en tu nevera abundan las pizzas congeladas, bolsas de croquetas, helados y comida precocinada, es un síntoma definitivo de que te acercas a una soltería de por vida. Es muy cierto el refrán que dice que "somos lo que comemos".

 

Publicidad

8. Tu espacio es sagrado


 

Muchos de tus amigos te considerarán un maniático. Cuanto más tiempo pasas soltero más se agudizan tus manías típicas: te encanta dormir solo, tu desorden es tu orden, no soportas tener que ver una película que no has elegido o preparar comida para más de uno son algunas de ellas.

 

Publicidad

¿Una ventaja de la soltería? Puedes ver The Middle en Canal 5, de lunes a jueves a las 5 pm, sin que nadie te interrumpa. ¡Vale la pena!

 

Visita el sitio oficial de The Middle