Personaje 'sale del clóset' en The Middle

El mejor amigo de Sue Heck, Brad Bottig, le confiesa su verdadera orientación sexual en la serie.

logo

Fuente: Logo

Esta semana en The Middle, Brad Bottig (Brock Ciarlelli) por fin salió del clóset ante su major amiga (y antigua novia), Sue Heck (Eden Sher).

 

Publicidad

La sexualidad de Brad siempre había sido un chiste en la serie, algo obvio para todos menos, aparentemente, Brad y Sue. Incluso los padres de Sue, Frankie y Mike (Patricia Heaton and Neil Flynn) han bromeado acerca de eso.

 

Descubre por qué siempre serás un perdedor

Publicidad

 

Cinco características que cumplen los genios

 

¿Por qué deciden abrir el clóset ahora? "Sentimos que en este momento de su vida ya lo sabía y que era el momento de que se lo dijera a una de sus mejores amigas", declaró DeAnn Heline, creador del show.

 

Publicidad

 

"Sentimos que el momento era el correcto. Sentíamos que si no sucedía estaríamos fallándole al personaje", agregó el creativo.

 

Tal y como suceden las cosas en The Middle, el momento se llevó a cabo de forma sutil, con Sue deteniendo a Brad a la mitad de su confesión porque ella ya lo sabía.

 

Ciarlelli dijo que comenzó a pensar en cómo sería su 'salida' en el momento que le dijeron los escritores que sucedería.

Publicidad

 

 

"Sue es una de las personas más importantes en su vida", me comentó el actor. "La gente importante suele ser la más difícil para confesarlo, aún sabiendo que te van a aceptar. Me gustó la forma en que estaba escrita la escena".

 

¿Qué sucederá en el futuro con Brad? A los productores les gustaría verlo teniendo citas, o incluso su primer novio. Pero lo más importante es que Sue y Brad mantengan su amistad.

Publicidad

 

"Para nosotros la amistad no ha cambiado", declaró Heisler. "Siento que siguen siendo los mismos amigos que siempre han sido".

 

Visita el sitio oficial de The Middle