Descubre por qué siempre serás un perdedor

¿Te sientes la Sue de tus amigos? Nosotros te damos 7 señales que comprueban tu mala suerte.

logo

Fuente: Medium en español

 

¿Te sientes la Sue de tu equipo de trabajo? ¿Todos te consideran el Reese de tu salón? Nosotros te decimos si eres un perdedor en la vida.

Publicidad

 

Apps útiles para tu regreso a clases

 

Publicidad

Cinco características que cumplen los genios

 

A continuación te damos 7 razones por las cuales siempre serás un completo fracaso.

 

1. No vives en el presente: No has superado tu pasado, es más vives de tus triunfos y derrotas pasadas. ¿Un ejemplo? Tienes 30 años y todavía presumes tus logros de la secundaria o preparatoria, aunque todavía vivas con tus papás?

 

Publicidad

 

Por si fuera poco, vives del pasado de los demás. No perdonas, no das segundas oportunidades, no crees que la gente también cambia en el tiempo.

 

2. Todos se burlan de ti en tus pesadillas: Eres un completo perdedor si tiemblas cuando sabes que te criticarán.

 

Publicidad

Vives guardando tus gustos, tus comentarios, tu modo de vivir, por el miedo a la crítica. ¡Aprende a ser tú mismo y que los demás hablen!

 

 

3. No aceptas quien eres: No tienes confianza en ti mismo, no eres auténtico, no eres tú. Cambias tu esencia para agradar quien te gusta. Eres un perdedor pues aparentas algo que nunca has querido ser, te escondes detrás de la máscara que todos quieren ver de ti.

 

Publicidad

4. Vives a través de tus redes sociales: Jamás dejarás de ser un perdedor pues vives comparándote con gente que aparentemente lo tiene todo, pero que, a fin de cuentas, son como tú, unos completos perdedores.

 

 

Eres un perdedor pues basas tu vida en una constante comparación con otros en Facebook, Instagram, una revista de sociales, o una lista de Forbes. TODOS tienen problemas, secretos guardados. Naturalmente, los medios y las redes sociales sólo te mostrarán el lado bueno para que sigas sintiéndote como un perdedor.

 

Publicidad

5. No das un 'extra' a lo que haces: Eres un perdedor pues te conformas con cumplir y no te esfuerzas más o te exiges más, ya sea la escuela, el trabajo, el gym o tu relación.

 

Siempre serás un perdedor pues no sudas NADA por intentar ser alguien mejor. Jamás haces más de lo que te piden. No te atreves a aprender algo nuevo. Ya ponte las pilas.

 

 

Publicidad

6. Das lo que recibes: Haces las cosas esperando algo a cambio. Lamentamos decirte que la gente nunca cumplirá tus expectativas. Siempre pensarás que estás dando mucho y que nunca recibes lo suficiente. Esperas que te digan un 'te quiero' para decirlo de vuelta.

 

7. Mañana cambiará tu vida: Por supuesto, desde mañana empezarás a madrugar, desde mañana empezarás la dieta, desde mañana empezarás a estudiar para tu examen o por fin te decidirás a ir al gym.

 

 

Publicidad

En pocas palabras, siempre serás un perdedor pues toda tu vida esperarás hasta mañana para dejar de ser un perdedor.

 

Visita el sitio oficial de The Middle