Apps útiles para tu regreso a clases

¿Estás harto de pasarla pésimo en el colegio? Brick y The Middle tiene la solución para todos tus males escolares.

logo

Los dispositivos móviles y las aplicaciones que en ellos podemos descargar, definitivamente vinieron a facilitar la vida de todas las personas allegadas a la tecnología.

 

Hoy en día, prácticamente existe una App para cualquier cosa que deseemos hacer, desde ligar en línea hasta seleccionar el mejor vino para una cena romántica.

Publicidad

 

¿Pero qué hay de las aplicaciones escolares? A continuación The Middle te presenta algunas ideas que seguramente funcionarían en el Smartphone o Tablet de cualquier alumno:

 

Publicidad

1.- iTarea: cualquier estudiante ha respondido que el viernes no le dejaron tarea, pero siempre se acuerda el domingo por la noche que tenía que leer un libro y hacer un ensayo. Esta App te envía notificaciones para que la hagas a tiempo y así no andar corriendo el fin de semana.

 

2.- iMiDinero: este novedoso desarrollo crea un campo de energía alrededor de tu lonchera para que ningún compañerito te de baje con el dinero que llevas para comprar golosinas en la cooperativa ¡Adiós malandrines!

 

3.- iMaquetas: una de las tareas más exigentes a las que se enfrenta cualquier alumno, es a la elaboración de una compleja maqueta, es por ello que esta aplicación consigue desde el papel cascaron hasta el árbol correcto que necesitas para decorar tu pequeño proyecto.

 

Publicidad

4.- iMaestra: en todas las escuelas podemos encontrar a un niño perdidamente enamorado de su maestra de español, a quien desea consentir sin importar las burlas de los demás. El típico detalle suele ser una manzana, pero no debe ser cualquiera, esta App te ayuda a elegir la más rica, jugosa y roja del mercado.

 

5.- iUniforme: el principal motivo para hacer corajes por parte de todas las mamás es: el uniforme, que si lo ensuciaste horrible y apenas es lunes o que ya lo rompiste y acaba de iniciar el ciclo escolar. Pero eso ha terminado, esta aplicación te ayuda a blindar tu uniforme y así evitar cualquier percance sobre él.

 

¿Qué otra App te gustaría que existiera para tu desempeño escolar? Compártenos tu opinión y no dejes de ver The Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Middle