Diez tips para un buen matrimonio

¿Quieren durar años juntos como Mike y Frankie de The Middle? ¡Aquí está la clave!

logo

Fuente: Terra USA

 

¿Les gustaría tener una relación perfecta como la de las series de Canal 5? Mike y Frankie de The Middle llevan años juntos, ¿cómo lo hacen? ¡Nosotros te decimos cómo lograrlo!

Publicidad

 

Comenzar una vida con otra persona puede ser muy excitante, pero tan pronto pasa el tiempo y la rutina se hace presente todo puede cambiar. El éxito de un matrimonio radica en entender a la otra persona y estar dispuesto a ceder un poco para el bienestar de ambos.

 

Publicidad

La edad perfecta para tener hijos

 

Señales de que te pareces a tus papás

 

Aparte de los besos, las caricias y las muestras de afecto como 'Te amo', es importante poner especial atención a las siguientes 10 claves para mantenerse unidos:

 

Publicidad

1. Apoyo mutuo: Hacer esto les dará seguridad. Sean cómplices y además de amantes también sean amigos.

 

2. Cultiva el amor con detalles: Una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

 

3. Nunca se hieran: Cuando conviven se conocen tan bien que saben exactamente lo que más le puede doler al otro. Pero nunca usen esa parte vulnerable para lastimarse y herirse.

 

Publicidad

4. Discúlpense cuando sea necesario: Admitan cuando están equivocados, nadie es perfecto y ustedes tampoco. Si cometieron un error remédienlo y no lo vuelvan a hacer.

 

5. Sexo candente: Es muy importante practicar nuevas experiencias que aumenten el placer, planear citas ardientes, hablar sobre lo que les gusta pero sobretodo nunca dejen apagar el fuego erótico.

 

6. No se dejen llevar por el dinero: Uno de los aspectos más difíciles de la vida en pareja puede ser el manejo del dinero mutuo. Lo ideal es ser responsables y comprometidos con las cuentas del hogar.

 

Publicidad

7. Dejar atrás las heridas del pasado: Nada de recordar o echar en cara lo que el otro hizo antes y si se perdonaron deben tener claro que es un tema superado.

 

8. Siempre lindos: No se vale descuidar la apariencia. Error fatal porque el 'sex appeal' se anula por completo. No permitan verse desarreglados, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

 

9. Cuiden su hogar: Por otro lado, mantengan ordenado su espacio, y promuevan la limpieza.

 

Publicidad

10. Vida para dos: Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero los dos solos.

 

Finalmente, no dejen de lado a sus amigos y tengan momentos de independencia. ¡Al menos tiene a favor que no deben aguantar a Axl, Sue y Brick!

 

Visita el sitio oficial de The Middle