El playlist ideal de mamá

Frankie Heck y The Middle te comparten las canciones que cualquier reina del hogar escucha en sus ratos libres.

logo

Todas las mamás del mundo tienen sus artistas y música favorita para estar en la casa, ya sea descansando o haciendo labores del hogar.

 

Frankie Heck no es la excepción, así que a continuación The Middle y Canal 5 te presentan el playlist ideal para tu señora madre:

Publicidad

 

1.- Lupita D'Alessio - Mentiras: inició su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue un cover de la canción italiana 'Mi corazón es un gitano'.

 

Publicidad

 

2.- José Luis Rodríguez 'El Puma' - Dueño de nada: firmó su primer contrato discográfico con la empresa Distribuidora Nacional de Discos, propietaria del sello venezolano 'Velvet', grabando su primer LP titulado 'José Luis... favorito!' en 1967.

 

 

Publicidad

3.- Roberto Carlos - Amigo: uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo; nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como 'El rey de la música latina'.

 

 

4.- Daniela Romo - De mí enamórate: grabó su primer disco en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS sin obtener éxito alguno, carrera que posteriormente daría un giro para colocarla como una de las máximas interpretes mexicanas.

 

Publicidad

 

5.- Alberto Vázquez - Maracas: formó parte de la generación de la época dorada del Rock and Roll en México. En 1960, a la edad de veinte años, grabó su primer LP de baladas en Discos Musart y en 1962 comenzó su carrera fílmica participando en la película 'A ritmo de twist'.

 

 

Publicidad

¿Qué canciones escucha tu mamá mientras esta en casa? Compártelas con nosotros y no te pierdas The Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Middle