Apodos más populares entre los cuates

The Middle te presenta los cinco sobrenombres más utilizados entre los amigos de hoy y siempre en México.

logo

Existe un popular dicho que dice que todos tenemos derecho a un apodo, pero seamos sinceros, existen unos más manchados que otros.

 

En The Middle no es la excepción, porque en cada uno de los episodios vemos diversos apodos que se ponen entre Axl y sus hermanos.

Publicidad

 

Así que a continuación te presentamos los sobrenombres más populares entre los cuates alrededor del mundo, identifícate y piensa en quién será tu siguiente víctima:

 

Publicidad

1.- La jirafa: aquella chica de piernas súuuuuper largas que siempre sobresale de la estatura de las demás y cree que todo puede alcanzar.

 

2.- El gato: y no porque sea un corriente. En casi cualquier grupo de amigos suele haber un hombre con ojos claros y es él quien se lleva el elogio felino.

 

3.- El rostro: el típico galán del barrio que siempre está dispuesto a conquistar hasta a la mujer más difícil de la cuadra.

 

Publicidad

4.- El Chucky: ese cuate que es un desastre y aparte de todo, tiene profundas cicatrices en la cara, nada agraciado el pobre.

 

5.- La llovizna: la mujer que a todos los hombres les cae encima, de moral distraída o como dirían nuestros abuelos: de cascos ligeros.

 

Seguramente la lista nunca terminaría, así que compártenos otros apodos que les digas a tus seres más allegados.

 

Publicidad

Y no te pierdas The Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Middle