Resolvemos tus dudas sobre Brick Heck

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Atticus Shaffer, el simpático niño de The Middle.

logo

Fuente: Wikipedia

 

Brick Heck es uno de los personajes más divertidos en The Middle, ¿qué tanto sabes sobre él? ¡Aquí resolvemos tus dudas acerca de este chico!

Publicidad

 

1. Atticus Shaffer es un actor estadounidense especialmente conocido por su papel de 'Brick Heck' en la serie de televisión The Middle.

 

Publicidad

2. Fue descubierto en 2006 por su actual manager. En 2007 comenzó su carrera participando en series como The Class y The Day Of Our Lives.

 

3. En 2008 participó en la película Hancock, al lado de Will Smith.

 

4. Shaffer también ha prestado su voz para el doblaje de personajes en películas de animación como Año Uno y La Era de Hielo 3.

 

Publicidad

5. Atticus es uno de los adolescentes mejor pagados de televisión en el mundo, ganando alrededor de 12 mil dólares por cada episodio.

 

6. Shaffer padece de Osteogénesis imperfecta de tipo IV, un trastorno congénito que se caracteriza por la fragilidad y/o deformidad en los huesos de las personas que la padecen.

 

7. Atticus se ha roto algunos huesos varias veces, sin embargo, su enfermedad no le ha impedido desempeñar su trabajo como actor.

 

Publicidad

8. El equipo de producción de The Middle le propuso a Atticus la opción de poder terminar la primaria en el set de grabaciones y él aceptó.

 

9. Contrario a Brick Heck, no tiene problemas de socialización, porque aunque el admite que es un poco introvertido, tiene muchos amigos, y es miembro de los Boys Scout donde participa en los campamentos y eventos que organiza esta agrupación.

 

10. Actualmente, Shaffer reside en Acton, California, y tiene 16 años de edad.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Middle