Señales de que tienes una mamá barco

Frankie Heck es madre de Una Familia de Locos en 'The Middle', ¿la tuya también es así?

logo

No importa la edad que tengas o si ya estas casado y tienes hijos, para tu mamá siempre vas a ser su bebé, el rey de la casa y sobre todo su tesoro más preciado en la vida.

 

Sobreprotectora en ocasiones y cariñosa por excelencia en otras, pero al final de todo, la persona que te dio la vida. Y no sólo Frankie Heck de The Middle es así, así que a continuación te presentamos los cinco puntos para identificar su tienes una mamá barco:

Publicidad

 

1.- Te consiente en exceso: no deja que muevas ni un solo dedo para hacer las labores del hogar, te lava, plancha y ordena tu ropa en el armario.

 

Publicidad

2.- Cocina tus platillos preferidos: el menú de la casa gira entorno a tus guisos favoritos, la lista del supermercado la haces tú con base a los antojitos que traigas esa semana.

 

3.- Te hace préstamos financieros: aparte de tus 'domingos' te da el dinero adicional que le pides, no te cobra intereses y como si eso fuera poco, nunca te recibe lo que le debes.

 

4.- No te regaña ni te castiga: aunque hagas fiesta en su ausencia o repruebes alguna materia siempre te recibe con una sonrisa y ni de chiste te aplica la 'chancla voladora'.

 

Publicidad

5.- Paga todos tus gastos: celular, ropa, comida, viajes, fiestas y hasta carro del año, el dinero en ti no es una preocupación, sólo basta con pedirlo y estirar la mano.

 

Estos puntos te pueden ayudar a identificar si tienes una mamá barco o una mamá exigente. Así que no te pierdas The Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Middle