Tipos de hermanos, ¡identifícalos!

No sólo en The Middle hay 'brothers' extraños, tal vez en tu casa tienes a alguno de estos.

logo

Si tienes hermanos seguro sabes que en ocasiones en complicado convivir con ellos, aunque otras veces es súper cool tener a un amigo y confidente bajo el mismo techo.

 

Hay distintos tipos de 'brothers', como en el caso de los hermanos Heck en The Middle, así que a continuación te presentamos los seis más representativos y cómo identificarlos:

Publicidad

 

1.- El amigo: Si tu hermano te sabe escuchar y dar un buen consejo, entonces puedes encontrar un amigo en él, nunca defraudará tu confianza y siempre estará para cuando lo necesites.

 

Publicidad

2.- El manchadito: una relación de hermanos sin peleas no es hermandad, del amor al odio sólo hay un paso, así que si tu hermano se lleva pesado contigo tómalo como una muestra afectiva.

 

3.- El sin vergüenza: el típico brother que siempre te echa de cabeza, no desaprovecha oportunidad para ponerte en evidencia con tus padres, en verdad son un fastidio a la hora de la sobremesa.

 

4.- La cómplice: ambos pueden cubrirse el uno al otro, te puede ayudar a inventar pretextos y nunca te quemará ante tus cuates o en las reuniones familiares del fin de semana.

 

Publicidad

5.- La fashionista: la hermana que siempre está al último grito de París, que todo el día se la pasa leyendo revista de moda y revisando lo 'trendy' de la semana, un dolor de cabeza ir con ella al 'Mall'.

 

6.- La popular: tú te sientes #ForeverAlone cuando ella no para de salir con sus amigos, cuando le pides que te presente a sus amigas se molesta y te manda por un tubo. Así para qué queremos hermanas.

 

Tipos de hermanos hay muchos y con ellos nos tocó convivir hasta el último día de nuestras vidas, así que tratemos de llevar la fiesta en paz. No te pierdas The Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Middle