Señales de que tienes un papá barco

Mike Heck es un padre de familia buena onda en 'The Middle', ¿el tuyo también es así?

logo

Para nuestros padres siempre vamos a ser lo más preciado que tienen en la vida y como ellos siempre nos dicen: 'cuando tengas tus hijos me vas a entender'.

 

En ocasiones tenemos una mejor relación con nuestra mamá y en otras con nuestro papá, como en el caso de The Middle, así que a continuación te decimos cómo identificar si tu papá es lo que comúnmente se conoce como 'barco':

Publicidad

 

1.- No sé, pregúntale a tu mamá: si tu papá sale con esta popular frase es que él se quiere librar del lío y quiere dejarle toda la responsabilidad a tu mamá.

 

Publicidad

2.- Papá, me das dinero por favor: si el señor de la casa te da dinero cada que lo pides es porque eres su consentido y no quiere que nada te falte.

 

3.- Me prestas el coche: si tu papá es barco no tendrás que juntar para ponerle gasolina ni lavarlo antes de salir con tu chica o tu grupo de amigos.

 

4.- Reprobé cuatro materias: ya te recuperarás en el siguiente semestre', no es que no le importes a tu padre, es que ya vendrán los extraordinarios.

 

Publicidad

5.- Vas a tener un nieto: te dije que te cuidaras hijo, pero bueno, siempre quise ser un abuelo joven y así ver crecer a mis pequeños nietecillos. Dijo nadie, nunca.

 

¿Tienes un papá barco? Seguro alguno de estos puntos te podrá ayudar a identificarlo, por lo pronto no te pierdas The Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Middle