'Outfits' obligados de la infancia

No sólo en The Middle hay chicas con brackets, seguro tú tuviste alguno de estos 'accesorios' durante tu niñez.

logo

La niñez es una de las etapas más bonitas de cualquier persona, esa época en la que nada te preocupa y sólo te dedicas a jugar y pasártele bien con tus amiguitos. Pero también son los años en los que creces y te comienzas a desarrollar.

 

Para algunos niños esto se complica y durante algún periodo de tiempo tienen que utilizar aparatos o accesorios que les ayuden a corregirlos, como en el caso de Sue en The Middle, así que a continuación te presentamos los cinco outfits obligados que tal vez tuvimos que usar cuando éramos pequeños:

Publicidad

 

1.- Brackets: los dientes sufren algunas deformaciones y hay que corregir su postura y crecimiento, a nadie le gustar ir al dentista por la anestesia o el famoso ruidito del taladro. Incomodos para comer, besar o morder, a quien quieras claro.

 

Publicidad

2.- Zapatos ortopédicos: indicados para la falta de arco o algún otro problema en el pie. El modelo de este calzado no se caracterizaba por su elegante diseño, así que era muy incómodo para quienes los portaban, aparte de que no hay muchos diseños en el mercado.

 

3.- Chaleco para la postura: muchos niños tienden a encorvarse a la hora de caminar o al estar sentados. Estéticamente se ve mal y también en cuanto problemas de la columna se refiere. Pero es mucho mejor el chaleco a la cinta adhesiva que algunas mamás colocan en la espalda ¡Ouch!

 

4.- Lentes de fondo de botella: antes de que los hipsters pusieran de moda los lentes de pasta, algunas mamás de México ya traían a su hijos con anteojos, armazones que precisamente no eran los más fashion y de última tendencia en el mercado.

 

Publicidad

5.- Peinado de libro abierto: agua, peine y mucho mucho gel, no fuiste niño si tus papás no te acomodaban así que cabello cuando ibas en la primaria, revisa alguna de tus fotos de la infancia y seguro encontraras alguna con ese característico peinado de Benito Juárez.

 

Seguro te acordaste de algunos otros outfits obligados de la infancia. No te pierdas The Middle de lunes a viernes sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de The Middle