Chantajes más utilizados entre hermanos

Conoce la milenaria técnica del chantaje y aplícala como los Heck en Una Familia de Locos.

logo

¿Quién dijo que tener hermanos es tarea fácil? Convivir con ellos, estar en la misma casa o ponerse de acuerdo para alguna tarea en ocasiones resulta complicado y puede llegar a terminar en tremendas discusiones. Si no pregúntenle a los 'brothers' Heck en The Middle.

 

Pero al final del día nadie escoge a la familia y puedes llegar a tener complicidad para algunas 'travesuras', así que a continuación te presentamos algunos chantajes que puedes emplear para la siguiente ocasión que te hermano te quiera 'tomar el pelo':

Publicidad

 

  • Dile a tu hermano que él tendrá que hacer las labores domésticas que te corresponden, si no le dirás a tus padres que llegó a las 3 de la mañana ahogado en alcohol y con la camisa desgarrada.

  • Amenaza a tu hermano para que te preste dinero y poder ir al cine con tu novia, si no lo acusarás con mamá para que se entere que él fue quien rompió todas sus figuritas de porcelana de la mesa del comedor.

  • Extorsiona a tu hermano pidiéndole su bici para poder ir a tu cascarita de fútbol con tus cuates, no querrá que papá sepa que reprobó cuatro materias en el semestre de la licenciatura ¿o sí?

  • Toma prestado del closet de tu hermano su camisa favorita, no tendrá cara de pedírtela después de saber que a ti te encargaron las llaves del coche y esa tarde tiene una cita que tanto ansía.

  • ¿Hizo una fiesta mientras sus padres se fueron de fin de semana a casa de la abuela? Jura no decir nada sólo si él es tu esclavo por toda la siguiente semana.

  • Estos son sólo algunos de los cientos de chantajes que puedes utilizar con tus hermanos, elige tu favorito. No te pierdas The Middle de lunes a viernes por Canal 5

     

    Publicidad

    Visita el sitio oficial de The Middle