Fuente: People
Tyler Posey recuerda el 'peor' año de su vida
La estrella de Teen Wolf confesó extrañar a su ex prometida y también a su madre, quien falleció de cáncer.

Tyler Posey es el primero en admitir que ha tenido un año 'terrible'. Han pasado más de 12 meses desde el fallecimiento de la madre del actor de Teen Wolf, un golpe ocurrido unas cuantas semanas después del rompimiento con su prometida.
Posey le propusó matrimonio a Seana Gorlick en 2013 tras una década de estar 'enamorados', pero el compromise terminó (bajo circunstancias que permanecen privadas) en octubre de 2014.
"En verdad la extraño", declaró sobre Gorlick. "No puedo creer que tenga una ex prometida", añadió el galán que da vida a Scott McCall en Lobo Adolescente.
Pero la pérdida de su madre, a los 55 años después de cuatro años batallando con el cáncer, resultó ser más devastadora que cualquier truene amoroso.
"Era mi major amiga", comentó Tyler sobre su mamá, Cyndi, quien lo educó en casa y era su mánager cuando empezó a actuar en películas como Maid in Manhattan. "Ella era la que mantenía unida a nuestra familia", añadió.
TyPo se mantiene cercano a su padre, el actor de 60 años John Posey, y también con su hermano Jesse, de 21 años, pero ha perdido "todo sentido de familia", según confesó.
Visita el sitio oficial de Teen Wolf