Tyler Posey es un chico normal de 24 años. Tan 'normal' como lo permite protagonizar un exitoso programa de televisión, pero aún así la estrella de Teen Wolf jura que su vida privada es similar a la de los fans que se encuentra todos los días.
Tyler Posey quiere ¡empezar a tatuar!
El protagonista de Teen Wolf está pensando en comprar una máquina. ¿Se dejarían tatuar por él?

TyPo nos regaló un momento de su tiempo en Lobo Adolescente para compartir un poco de su cotidianeidad, hablando entre otras cosas de su creciente obsesión por los tatuajes.
"Estoy muy metido en el mundo del tatuaje, así que estoy pensando en comprar una máquina de tatuajes y empezar a tatuar - no profesionalmente ni nada. No quiero sólo en mi cuerpo; Lo quiero en mi vida", declaró el galán. ¿Se dejarían tatuar por él?
Volviendo a su trabajo en la pantalla chica, este chico reveló lo qué se siente estar en el centro de Teen Wolf.
"Es diferente a cualquier cosa que he visto en mi vida. Los fans son tan leales y ven el show mucho. Ellos son una gran parte del show y de mi vida. Es muy bueno tener ese tipo de apoyo. A veces se pone un poco abrumador, y me tendré que alejar de Twitter, pero eso es realmente mi propia culpa por mirar demasiado a las cosas", explicó.
Gracias a las redes sociales, el actor que da vida a Scott McCall en la serie espera que sus admiradores "vean que tan cercano soy. Aunque vivo este tipo de vida loca, fuera de eso mi vida es muy normal. Vivo una vida privada, pasando el rato con mis amigos".
Ahí lo tienen, a pesar de la fama Tyler sigue siendo un chico normal, y siempre lo será. Por ejemplo, Posey añadió que las metas en su vida son muy simples: "Sólo quiero sentar cabeza con una familia y vivir en el bosque".
Visita el sitio oficial de Teen Wolf