Turbo F.A.S.T vs Home: Las aventuras de Tip y Oh: Vota por la caricatura que quieres ver en Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

No olvides que en Tú programas puedes elegir lo que quieres ver en televisión

Sigue disfrutando las mejores vacaciones con el MegaVerano de Canal 5 y queremos que te sigas divirtiendo eligiendo lo que quieres ver en televisión.

Esta semana en Tú Programas puedes elegir si el viernes 31 de julio quieres ver Turbo F.A.S.T vs Home: Las aventuras de Tip y Oh.

¡Votas por tu favorito es muy fácil! Primero entra AQUÍ , de inmediato se cargará una votación en la que podrás ver una imagen de cada una de las caricaturas; solo da clic en tu favorita donde dice ‘Vota’ y listo.

Recuerda que puedes apoyar a tu serie favorita todas las veces que quieras dando clic en ‘Vota de nuevo’, pero no lo dejes para después y apresúrate, ya que tienes hasta el jueves 30 de julio a las 11:00 a.m. para votar.

Turbo F.A.S.T sigue a Theo (alias Turbo), quien ganó las 500 millas de Indianápolis de la película Turbo, quien construye una ciudad para todos los caracoles junto con Tito. Incluso construyó una pista de carreras para que los caracoles compitan. Ahora Turbo continúa su aventura de carreras con la ayuda de su hermano Chet y sus amigos Whiplash, Burn, Skidmark, White Shadow y Smoove Move.

Home: Las aventuras de Tip y Oh también es una caricatura basada en una película de Dreamworks. Aquí tenemos a Oh, un alienígena optimista de la raza Boovs, y conoce a un niña llamada Tip, el extraterrestre se muda con ella, así viven aventuras, y él conoce los valores de los humanos, incluyendo la palabra "Hogar". Todo esto mientras un "enemigo" está cerca de ellos tratando de hacer de las suyas.