Top Ten: los moteles más asquerosos del mundo

Después de conocer estos recintos vacacionales 'del terror', no vas a dudar en quedarte en el Bates Motel.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Bates Motel
Bates Motel
Imagen Televisa.com

Fuente: Kelkoo

PUBLICIDAD

El Bates Motel tiene muy mala fama, seguramente porque nunca tuvieron que quedarse en alguno de los siguientes moteles 'del terror'.

Disfruta tu estancia en el Bates Motel

Asústate con estos hoteles embrujados

Checa a continuación una selección con los peores recintos vacacionales del mundo, conócelos y decide si quieres hacer una reservación en alguno de ellos.

1. Hotel Namaskar (Nueva Delhi): No sólo el papel de pared está caído, sino que las ventanas están cubiertas por papel de periódico y el agua cubre el suelo del baño, inundándolo. Por cierto, las puertas de las habitaciones no cierran completamente.

2. Hotel Carter (Nueva York): Su suciedad es antológica, y podemos encontrar gusanos, ratas e incluso excrementos. Y además las sorpresas no paran, ya que las luces de la habitación siempre están apagadas.

3. Club Aqua Gumbet (Turquía): Un olor a alcantarillas invade todo el 'Club', el sabor del agua de la ducha y del grifo de tu habitación, que es salada sin motivo aparente, la piscina repleta de basura y rodeada por cristales rotos.

4. New York Inn (Nueva York): Perfecto para una película de terror, aquí verás la ya habitual suciedad, tuberías corroídas, cables de electricidad saliendo por las paredes del pasillo...

5. Centaur Hotel (Nueva Delhi): Alfombras polvorientas, suciedad en las paredes y extraños arreglos en los cuartos de baño te esperan en este motel, el cual cobra como si fuera uno de lujo.

6. Aspinals Hotel (Singapur): Un hotel tan pequeño como una caja de cerillos donde el papel de las paredes está a medio arrancar y las habitaciones huelen raro (también los ascensores y el baño).

PUBLICIDAD

7. Continental Bayside Hotel (Miami): Chicle en la alfombra, el papel tapiz roto, cabello en el desagüe de la ducha, comida en el suelo y un baño más pequeño que un armario.

8. Corbigoe Hotel (Londres): Un lugar donde la lavadora suena a media noche, las puertas de los clósets se caen a pedazos, los ladrones deambulan por las habitaciones y, por supuesto, encontraremos insectos entre las sábanas.

9. Hotel de Lantaerne (Amsterdam): Lo barato sale caro. Y prueba de ello es este hotel con escaleras innaccesibles, humedad en todas las paredes y una vía de tren justo al lado de las habitaciones, que despierta al huésped cada cinco horas por la noche.

10. Raj Residency (Madrás): Las puertas parecen haber sido forzadas por ladrones, el olor no deja dormir, el agua sale sucia y, para colmo, está infestado por cucarachas.

Después de verlos mejor nos quedamos en casa y así no nos perdemos Bates Motel, desde la comodidad de nuestra recámara o sala.

Visita el sitio oficial de Bates Motel