Ver video

Todas las temporadas de ‘El show de los Muppets' estarán en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming anunció la fecha de este esperado regreso

Para aquellos que aún son muy jóvenes, Los Muppets es una franquicia creada por Jim Henson en 1955 que alcanzó gran popularidad en 1976 gracias a la serie ‘El show de los Muppets’, la cual podrás disfrutar este año gracias a Disney+.

Las cinco temporadas de esta ficción protagonizada por la rana René, Miss Piggy, Fozzie el oso, Scooter, Gonzo, el chef Sueco, Rowlf el perro, Beaker, la gallina Camilla, y por supuesto Statler y Waldorf, estarán disponibles a partir del 19 de febrero, tal y como lo anunció la cuenta de Twitter oficial del streaming.

“Las 5 temporadas completas de El Show de los Muppets, estreno el 19 de febrero. Solo en #DisneyPlus. No es que Waldorf y Statler no querían estar en la foto, la estaban sacando”, precisó.

De inmediato, la publicación se hizo viral y algunos seguidores aprovecharon para pedir otras series que aparecen en el catálogo de Estados Unidos, como ‘Dinosaurios’ y todas las temporadas de ‘Los Simpson’. “Recuerdo ver este show de niño en algunas de sus retransmisiones en los noventa. Gracias tío Disney”, “Ahora faltan los Muppets Babies clásicos”, “Yeah” y “Que bueno que tengan nuevo contenido”, fueron algunos de los comentarios.

Durante 120 episodios, ‘El show de los Muppets’ contó con grandes invitados reconocidos de Hollywood y de la industria musical, como Linda Ronstadt, Ethel Merman, Rita Moreno, Elton John, Roger Moor y Sylvester Stallone.

Tras el éxito obtenido, Los Muppets han aparecido en otras 5 series, como ‘Muppet Babies’ y ‘Muppets Now’, varios especiales para televisión y películas, los cuales también han contado con grandes estrellas de la época.

¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Los Muppets’?