Cinco grandes teorías sobre The Walking Dead

Los fans de la serie ya empiezan a especular sobre la trama y los personajes.

logo

Fuente: Sensacine.


Tras el final de la sexta temporada y los avances de la nueva entrega de The Walking Dead, muchos fans de la serie han empezado a hacer sus teorías sobre el rumbo que tendrá la historia.


Aquí podrás leer las cinco teorías más latentes entre los seguidores sobre la séptima temporada del show de Rick Grimes.

Publicidad


1.- Los personajes principales están sordos: Un usuario de Reddit sugiere que como los caminantes siempre pueden acercarse tanto al equipo de Rick sin ser escuchados, los personajes principales han sufrido una importante pérdida de audición debido a que han disparado una pistola sin protección auditiva en repetidas ocasiones.


2.- Rick está en coma: Rick jamás despertó del coma y sigue profundamente dormido, su mente ha comenzado a soñar con zombies por su fascinación, según una persona de Comic Vine.


3.- Ya vimos el final de TWD: Muchos seguidores imaginan el final de la serie y una de las teorías dice que ya lo hemos visto. Otro de los usuarios de Reddit dice que la primera escena del show, en realidad es la última de toda la trama.

Publicidad

4.- El final de los caminantes: Hay quienes aseguran que en The Walking Dead no hay forma de acabar con los caminates y que en cambio, la humanidad llegará a su fin. Pero también existen los optimistas que piensan que encontrarán la cura para exterminarlos por completo.


5.- La víctima de Negan: Todos se preguntan quién fue la víctima de Negan y ya hay muchas teorías sobre el nombre, una de ellas apunta a Abraham, pues Negan no mata a niños, mujeres ni heridos. Con esto, quedan Rick, Aaron, Eugene y Glenn, pero este último ya murió en otra ocasión.

¿Tú tienes alguna otra teoría sobre The Walking Dead? Cuéntanosla y sigue la trama de lunes a jueves a las 10:30 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.

Publicidad