¿Qué tan lejos está Fear the Walking Dead de la serie original?

Revelan la línea del tiempo entre The Walking Dead y su popular spin-off en el apocalipsis zombi.

logo

Fuente: La Prensa

 

Aunque no hay planes de realizar un crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead, ambas series sí forman parte del mismo universo con una diferencia de tiempo considerable. ¿Qué tan separadas están? Nosotros te lo decimos...

Publicidad

 

Famoso actor quiere morir en The Walking Dead

 

Publicidad

Rick y Daryl protagonizan parodia de The Walking Dead

 

Con seis temporadas encina, The Walking Dead ha visto pasar algunos años desde el inicio del fin del mundo, mientras que su spin-off aún continúa inmerso en las primeras etapas del apocalipsis zombi.

 

"Si has marcado los días que han pasado (desde el estreno de Fear the Walking Dead), creo que en este momento, a finales de la primera mitad (de la segunda temporada), estamos muy cerca del despertar de Rick en Georgia", reveló el showrunner del spin-off, Dave Erickson.

 

Publicidad

"(Los personajes de Fear the Walking Dead) han llegado a un lugar donde saben la forma de lidiar con el apocalipsis y los muertos", agregó en la entrevista que concedió a TVLine.

 

 

Entonces, Fear the Walking Dead no está muy lejos del inicio de The Walking Dead, pero no es seguro que los personajes del spin-off sobrevivan hasta la época en la que está ambientada la serie original. ¿Entendieron?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de The Walking Dead