Famoso actor quiere morir en The Walking Dead

John Cusack confesó que le encantaría aparecer en la ficción de zombis y ser asesinado rápidamente.

logo

Fuente: La Prensa

 

The Walking Dead es la serie de televisión más popular en Estados Unidos, por lo que no es de extrañarse que grandes estrellas de Hollywood quieran participar en ella.

Publicidad

 

John Cusack, a quien recordamos por su participación en 2012, Serendipity y Being John Malkovich, es uno de ellos. El actor reconoció durante la MegaComic que le gustaría aparecer en la ficción.

 

Publicidad

Rick y Daryl protagonizan parodia de The Walking Dead

 

Ya está definido el final de The Walking Dead

 

Cuando un fan le preguntó en qué shows de televisión le gustaría actuar, Cusack confesó que le encantaría aparecer en los Muertos Vivientes y ser asesinado rápidamente.

 

Publicidad

"Yo diría que me gusta mucho Better Call Saul. Me gusta todo lo que está haciendo Vince Gilligan. También, extrañamente, son un fan secreto de las películas sobre zombis. Podría aparecer en The Walking Dead para que me maten muy rápidamente", declaró.

 

En el mismo panel, John comentó que no es de su agrado realizar remakes de películas "a menos que se piense que puede hacerse diferente o agregarle algo que antes no tenía" y por eso, sostuvo que le gustaría participar en una reinvención de Fat City, un filme sobre boxeo de los años 70.

 

 

Publicidad

Volviendo a The Walking Dead, algunos admiradores ya están diciendo que sería sensacional que Daryl Dixon (Norman Reedus) le clavará una flecha en la cabeza.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead