The Walking Dead

Televisa.com

Rick y Daryl protagonizan parodia de The Walking Dead

facebook

twitter

whatsapp

Email

Norman Reedus y Andrew Lincoln actúan en segmento de humor durante la edición 2016 del 'Red Nose Day'.

Fuente: El Comercio

 

A propósito del Red Nose Day (Día de la nariz roja), una iniciativa que busca crear conciencia por los niños de escasos recursos económicos, el elenco de The Walking Dead protagonizó un segmento de humor con motivo de la edición 2016 del evento.

 

¿Una serie más terrorífica que The Walking Dead?

 

Ya está definido el final de The Walking Dead

 

Difundido por una cadena estadounidense, el especial de The Walking Dead por el Red Nose Day muestra a Norman Reedus y Andrew Lincoln, quienes dan vida a Daryl Dixon y Rick Grimes, respectivamente; como sujetos presuntuosos. En un momento también reflexionan sobre la violencia de la serie.

 

Ambos actores de los Muertos Vivientes se preguntan cómo sería la ficción de zombis sin toda la sangre que la caracteriza. Entonces, aparecen una serie de imágenes donde los personajes sonríen, en una versión más ligera del show. Mira el sketch AQUÍ.

 

 

The Walking Dead cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes en el apocalipsis de muertos vivientes. El líder es Rick Grimes, ex policía que despierta de un coma en el estado de Georgia (EE.UU.).

 

La séptima temporada de The Walking Dead vuelve a la televisión estadounidense en el último trimestre del 2016. Antes, en agosto, vuelve la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, spin-off desarrollado entre California y México.

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead