Buscan 'zombis' para el parque de The Walking Dead

Más de mil personas hicieron casting para formar parte de los Muertos Vivientes, en la atracción inspirada en la serie.

logo

Fuente: El Periódico

 

A casi seis años de su debut en televisión, los muertos vivientes de The Walking Dead siguen más vigentes que nunca. Tanto así, que la creación de Robert Kirkman es todo un fenómeno social y un negocio muy rentable.

Publicidad

 

Ahora que los zombis saltarán de la pantalla chica a los parques de atracciones, Universal Studios ha comenzado a realizar multitudinarios castings para seleccionar el ejército de 'caminantes'que pulularán por su esperada nueva atracción. Mira un adelanto AQUÍ.

 

Publicidad

Estrenan nueva serie del creador de The Walking Dead

 

Actores de The Walking Dead ayudan a víctimas de accidente

 

Más de mil aspirantes a cadáveres reanimados se han presentado a las pruebas de selección, los cuales competirán por hacerse con uno de los 100 contratos de zombi a tiempo completo que ofrece Universal Pictures, cuyo parque abrirá sus puertas en Los Ángeles (California) el próximo 4 de julio.

 

Publicidad

 

"Tenemos la oportunidad de utilizar los moldes de los zombis que se crearon específicamente para la serie y que se integrarán como elementos destacados de la atracción", comentó Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie y uno de los asesores de esta nueva aventura.

 

En la nueva atracción, el grueso de los zombis serán actores de carne y hueso convenientemente destrozados/maquillados, aunque también se ha anunciado que se utilizarán los denominados 'animatronics', que son robots con una estructura física humana y recubiertos de látex, simulando la piel en descomposición.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead